… como mas lo desees

Pro Evolution Soccer 2011


Como cada año un nuevo Pro Evolution Soccer es anunciado, y a medida que se acerca la fecha de salida surgen miles de videos, imágenes y noticias sobre lo que está por venir. Desde hace unos años la gente de Konami viene prometiendo muchos cambios los cuales, al parecer, aparecerán en esta versión ( PES 2011). A casi 1 mes de la fecha de salida de esta última entrega (que será el 30 de septiembre), nos encontramos con un montón de información que nos dan una idea de cómo tiene pensado Seabass ganarle la carrera a Fifa, entre ellos podemos ver actualizaciones en lo que respecta a los menús y los gráficos ingame bastante interesante, como también un nuevo sistema de tácticas y estrategias, cambios en las animaciones e IA (inteligencia artificial), la tan esperada Master League Online (MLO) y hasta un editor de estadios, que estaremos detallando más adelante. Aparentemente el equipo de PES 2011 estuvo trabajando duro y promete que este año “supondrá la renovación más radical en toda la historia de la saga”.

Principales Características:

Control total: se mejoró el ratio de acción del sistema de control de 360º, ofreciendo unos niveles de control sin precedentes en cada pase, tiro, saque de banda, pase adelantado o desplazamiento en largo. Esto proporcionará a los jugadores una total libertad al pasar la pelota e hilvanar jugados. Los usuarios podrán valorar de forma precisa el peso de sus pases y adivinar las carreras de sus compañeros para aprovechar sus movimientos con desplazamientos precisos. También se han mejorado las herramientas defensivas, permitiendo ejercer presión zonal sobre los rivales de forma mucho más efectiva.

Medidor de resistencia y tiro: además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.


Sistema de Física y Animaciones: se reelaboraron por completo todos los elementos de animación del juego. Estas mejoras se pondrán de manifiesto incluso antes del saque inicial, con los movimientos naturales de los jugadores saltando al terreno de juego; y también durante el partido, en la inercia y la aceleración, más reales que nunca. Las mejoras en la animación del ambiente incrementan la intensidad de la atmósfera de juego y los jugadores actúan de forma más realista cuando no tienen el balón. Además, caminan y corren con una gran variedad de estilos individuales.

Velocidad del juego: el nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

Estética: las animaciones faciales se han mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.

Tácticas y Estrategia: el gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirá en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Configuración del Regate: PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Liga Máster On-line: ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga


Editor de Estadios: en PES 2011 la mejora de edición más publicitada fue el “totalmente nuevo” Estadio Editor – ahora tiene el potencial de crear y personalizar los estadios que se pueden agregar a los equipos de su elección. Aunque simple a primera vista, esto podría ser un poco más de una suma compleja de lo que parece. La creación de los stands tiene algunas sub-elementos tales como elegir el color del asiento, el diseño del banco de los directivos (4 opciones) y la intensidad de la luz. Además, como se ha demostrado con algunas imágenes que Konami ha publicado recientemente – los diseños se pueden completar con sus propias ilustraciones para carteles publicitarios y pancartas en los estadios. Dependiendo del tamaño de los stands, que tienen entre 4 y 7 elementos que se pueden personalizar, permitiendo un gran potencial para la personalización. Por último, el acabado de los stands se puede elegir, de metal corrugado, de acero – o incluso un efecto techo de madera para los equipos de ligas inferiores.

Una vez que es elegida la configuración de tu estadio. Te dan la opción de especificar un diseño de fondo, con una variedad de zonas urbanas y rurales telones de fondo. Después de eso, también puede agregar una imagen de fondo, con artículos de inventario, incluyendo escenas de la ciudad – y una cadena montañosa que se parece sospechosamente similar a la observada en el fondo en el PES 3 intro (un poco de nostalgia).

Al igual que con los aspectos dentro de los propios estadios, los fondos se pueden personalizar aún más agregando sus propias imágenes. Siguiendo con el ejemplo mencionado Merseyside Azul, subir una foto de una vista panorámica de la zona de Merseyside podría dar a su estadio los toques finales que se necesitan para darle vida

El editor de estadio es una valiosa adición para aquellos que la aprecien. Como se ha mencionado, parece bastante simplista – pero con un poco de esfuerzo, y algunas imágenes de las aportaciones del exterior el potencial de los estadios es grande. El ambiente en los partidos serán muy diferentes y con razón – después de todo, la forma en un partido de ‘siente’ juega un papel importante en su disfrute. Muchos de ustedes estarán contentos de saber que ahora puede jugar la copa y la división 2 primeros partidos en estadios que no sea el San Siro o el Santiago Bernabéu – PES ha estado pidiendo a gritos un buen conjunto de estadios para los equipos de menor tamaño y ahora podemos añadirlos.

Nueva Copa: Esta nueva versión de PES incluirá la tan esperada Copa Libertadores, la cual incluye los equipos americanos necesarios para jugarla.

Lista de los equipos y estadios confirmados:

Old Trafford
Wembley
Rose Park
Bristol Mary
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio del Nuevo Triunfo
Stade Louis II
Stade de Sagittaire
San Siro
Giuseppe Meazza
Stadio Olympico
Stadio Orione
Estadio de Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio da Luz
Amsterdam
Ville Marie
Konami-Stadion
Estadio De Escorpiao
Estadio Amazonas
El Monumental
Estadio De Palenque
Saitama Stadium 2002
Mohamed Lewis

Barclays Premier League

Arsenal FC
Aston Villa FC
Birmingham City
Blackburn Rovers
Blackpool FC
Bolton Wanderers
Chelsea FC
Everton FC
Fulham FC
Liverpool FC
Manchester City
Manchester United ( Único licenciado por el momento )
Newcastle United
Stoke City
Sunderland AFC
Tottenham Hotspur
West Bromwich Albion
West Ham United
Wigan Athletic
Wolverhampton Wanderers

Ligue 1

AC Arles-Avignon
AJ Auxerre
FC Girondins de Bordeaux
Stade Brestois 29
SM Caen
Montpellier Hérault SC
RC Lens
LOSC Lille Métropole
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
AS Monaco FC
AS Nancy-Lorraine
OGC Nice
Paris Saint-Germain FC
Stade Rennais FC
AS Saint-Étienne
FC Sochaux-Montbéliard
Toulouse FC
Valenciennes FC

Serie A (Italia)

A.S. Bari
Bologna FC
Brescia Calcio
Cagliari Calcio
Calcio Catania
A.C. Cesena
A.C. Chievo Verona
ACF Fiorentina
Genoa CFC
Inter
Juventus FC
S.S. Lazio
U.S. Lecce
A.C. Milan
S.S.C. Napoli
U.S. Palermo
Parma F.C.
A.S. Roma
U.C. Sampdoria
Udinese Calcio

Eredivisie

ADO Den Haag
Ajax
AZ
SBV Excelsior
Feyenoord
De Graafschap
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
N.E.C. Nijmegen
PSV
Roda JC
FC Twente
FC Utrecht
Vitesse
VVV-Venlo
Willem II

Liga BBVA

U.D. Almeria
Athletic Club
FC Barcelona
Deportivo la Coruña
R.C.D. Espanyol
Getafe C.F.
Sporting Gijón
Hercules C.F. – Hecioguel
Levante U.D. – Zelvanuez
C. Atlético Madrid
Real Madrid C.F.
Málaga C.F. – MLG BlancoAzul
R.C.D. Mallorca
C.A. Osasuna – Pamp Rojo
R. Racing C.
Real Sociedad
Sevilla F.C.
Valencia C.F.
Villarreal C.F.
Real Zaragoza
Otros Equipos

FC Bayern München
SV Werder Bremen
FC Schalke 04
S.C. Braga
SL Benfica
FC Porto
Sporting
Panathinaikos
Olympiacos
AEK Athens F.C.
PAOK Thessaloniki
Rubín Kazán
FC Spartak Moscú
Zenit
Shakhtar Donetsk
Dinamo Kiev
CFR Cluj
Bursaspor
Fenerbahce
Galatasaray SK
Besiktas JK
Rangers
Celtic
RSC Anderlecht
Club Brugge
Basilea
Young Boys
Sparta de Praga

Clubes Americanos

Bolivar
Blooming
Real Potosí
Boca Juniors
River Plate
Estudiantes de la Plata
Argentinos Juniors
Newell’s Old Boys
CA. Velez Sarsfield
CA. Lanus
CA. Colon
CA. San Lorenzo
CA. Banfield
Atlético Junior
Independiente Medellín
Once Caldas
S.C. Corinthians
Cruzeiro
C.R. Flamengo
SC Internacional
São Paulo F.C.
C.D. Universidad Católica
C.F. Universidad de Chile
C.S.D. Colo-Colo
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteño
Club Nacional
Libertad
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
C.A. Cerro
Nacional
Racing Club Montevideo
Caracas FC
Deportivo Italia
Deportivo Táchira
Estudiantes Tecos
C.D. Guadalajara
Monarcas Morelia
C.F. Monterrey
San Luis F.C.

Selecciones

Europa

Alemania8
Austria
Bélgica
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
Escocia
España9
Finlandia
Francia
Gales
Grecia
Hungría
Inglaterra
Israel
Irlanda
Irlanda del Norte
Italia
Noruega
Paises Bajos
Polonia
Portugal
República Checa
Rumania
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania

África

Argelia
Angola
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana10
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Togo
Túnnez

América ( CONCACAF y CONMEBOL )

Canadá
Costa Rica
Honduras
México
Estados Unidos
Trinidad y Tobago
Argentina
Brasil
Chile
Bolivia
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Asia y Oceania

Arabia Saudita
Australia
Bahréin
China
Corea del Norte
Corea del Sur
Emiratos Árabes Unidos
Iraq
Irán
Japón
Tailandia
Nueva Zelanda

VIDEOS:




About these ads

Una respuesta

  1. santiago

    genio,groso,capo idoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    22 agosto, 2010 en 15:45

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.