… como mas lo desees

Comprar en DealExtreme


Hoy llego mi pedido de Dealextreme, luego de casi un mes de espera, recibí la notificación de que tenía que ir a buscar el paquete al correo que queda en Lacroze al 2400 (se ve que lo trajeron a casa y no estaba).

¿ Qué es Dealextreme ?. Es una tienda online localizada en Hong Kong, que se especializa en vender artículos electrónicos y gadgets a unos precios increíbles, además utiliza PayPal, tan conocido en lo que respecta a compras online, y lo mejor de todo es que el envío es GRATIS … si señores nos envían los artículos que pidamos, gratis desde China .

Cuando conocí esta página, no tenía muchas esperanzas y pensé que era una estafa (como el 90% de las cosas que hay en internet). Tenía U$D 50, ganados en Lockerz que juntaban polvo, y la tarjeta que me prestaron para verificar PayPal estaba por vencerse, entonces decidí hacer la prueba de comprar algo, que no sobrepasara los U$D 25 ni los 500g (ya que sino los frena la aduana y tendría que pagar impuestos).
Así empezó la búsqueda de algo que realmente me interesara, y allí fue donde encontré una oferta de cooler (probados y funcionando los 3 perfectamente) y una de rejillas anti polvo para cooler y los puse en el carrito, también vi muy barato un muñeco peluche del honguito de Mario (para regalar) y unos llaveros de bambú que crecen (solo los compre porque me llamaba la atención, muy geek lo mío), aparte de todo esto, por U$D 0,01 podes comprar una etiqueta que dice “regalo” para no pagar impuestos.

width=


Llego la hora de pagar, pide que entres a la cuenta de PayPal, la verdad que MUY intuitivo, y en 5 minutos ya había comprado todo. Luego de unos días En la página dice que en aproximadamente 2 semanas llega el pedido(a mí me tardo 1 mes). Luego de unos días te mandan un email diciendo que ya enviaron el paquete. Cuando llego al correo, lo abro, veo que faltaban algunas cosas, pero también había un papelito adentro que decía que “los productos que pediste tardaron más en venir de los proveedores, así que te mandamos estos, los otros ya deben estar en camino para cuando recibas el paquete”.

Conclusión: estoy a la espera del nuevo paquete, pero desde ya puedo decir que Dealextreme es Muy recomendable, tiene MUCHOS productos a precios que no se consiguen en ningún lado, te lo envían gratis a tu casa sin importar donde vivas y llega relativamente rápido (ya que viene de Hong Kong). Les dejo la página así la chequean. Web de DealExtreme

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s