… como mas lo desees

Valve anuncia Dota 2


Un juego del que muchos no esperaban volver a escuchar jamás sobre nuevas versiones como lo es el siempre recordado Defense Of The Ancients (Dota) acaba de anunciar un triunfal regreso, esta vez en manos de una de las desarrolladoras más importaste de videojuegos del momento como lo es Valve. Dota en conjunto con Warcraft III se han mantenido a lo largo de los años como uno de los principales títulos de la Blizzard así como un popular juego en cuanto estrategia multijugador se trata llegando a ganar en muchos rincones del mundo incluso más fama que el propio Starcraft por lo que es una muy grata noticia su regreso.

Pero muchos se preguntan ¿Por que el juego esta en manos de Valve y no de su original Blizzard? Esto se remonta a el mod más famoso de Dota: DotA-Allstars, el cual hoy en día se mantiene gracias a una persona conocida como IceFrog que en el año 2009 fue contratado por Valve por razones que ahora sabemos bien ya que es el la persona encargada de el desarrollo de Dota 2, por lo que al parecer en Dota 2 tendremos un DotA-Allstars con toda la potencia que la tecnología en cuanto videojuegos nos pueda ofrecer, lo cual suena como algo digno de esperarse.

Según GameInformer, que tiene la exclusiva del lanzamiento, lo que ha hecho Valve con este nuevo Dota 2 es coger todo lo bueno de la última versión de Dota, conocida como Dota AllStars, y darle un lavado de cara mediante una buena dosis de Source Engine. Siguiendo esa sabia máxima de si funciona, no lo toques, Valve no ha modificado la mecánica del juego, los héroes, las habilidades o los objetos, sino que se ha limitado a hacerlo más bonito y más moderno con cosas como chat de voz integrado y una IA que asumirá el control cuando un jugador se desconecte.

El lanzamiento está previsto para el 2011.

MorphlingLinaBloodseekerDrow Ranger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s